¿Cuánto vale aproximadamente la operación para extraer un cálculo renal de la vejiga?

4 respuestas
¿Cuánto vale aproximadamente la operación para extraer un cálculo renal de la vejiga?
Buenos días. El precio de la extracción quirúrgica de un cálculo renal depende de múltiples factores, como el tamaño de la piedra, ubicación del lito, el tipo de cirugía a ofrecer, modalidad de hospitalización, tipo de anestesia, hospital en que se haga el procedimiento, entre otras. Acuda con un urólogo certificado con todos sus estudios para proporcionarle información precisa al respecto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Esa pregunta tiene que evaluarse en el consultorio, son poco comunes estos diagnósticos y regularmente se asociación a crecimiento prostático o disfunción vesical.
En la primera es recomendable valorar cirugía de próstata.
Acude con un Urólogo certificado para evaluación
Suerte y saludos.
Buen día. Es importante una valoración por un urólogo primero para determinar la causa por la que se formó la piedra y Segundo para valorar las diferentes maneras de expulsión de la piedra. Saludos.
Buen día. Extraer la piedra de forma endoscopica es muy sencillo incluso con el uso del láser tiene un costo de aprox 30 mil pesos. Pero más importante es identificar el motivo por el cual surgió está piedra y porque no se expulsó antes de llegar a su tamaño actual. Es muy probable que curse con algún problema que este condicionando retención urinaria como crecimiento Prostático en el caso del hombre o cistocele en la mujer. Acuda con un Urólogo certificado. Saludos