¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar para tomarme una cerveza si tome Neolaikan?

2 respuestas
¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar para tomarme una cerveza si tome Neolaikan?
Hola, buen día!!! Sabemos que la valeriana y el alcohol deprimen el sistema nervioso central. Así que no es buena idea hacer una combinación. Depende de cuanto alcohol hayas bebido.
Si tomas tan solo una o dos cervezas deberás dejar pasar 24 Hrs aproximadamente par tomar tu medicamento. Porque el efecto de alcohol con valeriana te provocará un efecto muy marcado de sedacion y posteriormente fuerte resaca. Claro dependiendo de la cantidad de alcohol que hayas ingerido.

Se recomienda 24 horas después, y una vez iniciado el tratamiento no se debe ingerir bebidas alcoholicas ya que este medicamento actúa a nivel del sistema nervioso que regula el centro autónomo del sistema cardiorrespiratorio. No importa la cantidad que se puede ingiera de alcohol junto con el medicamento, ya que con una mínima cosa antiedad de alcohol puede ovacionar una depresión de este sistema y ovacionar la muerte