Cuánto tiempo tardo en recuperarme de un injerto de hueso en la encía y volver a mis actividades. So

3 respuestas
Cuánto tiempo tardo en recuperarme de un injerto de hueso en la encía y volver a mis actividades. Soy docente. Gracias
Es importante mantener los cuidados dentro de los primeros 10-15 días después del tratamiento y al asistir a su cita de valoración y retiro de puntos a los 7 días, el doctor le indicara el avance de su recuperación para pueda realizar sus actividades normales, esto será variable con cada paciente.

Hola, los primeros 7 días será donde presente mayor incomodidad, después de este tiempo podrá sentir que el proceso de inflamación y dolor irá disminuyendo.
Al ser docente dependerá la zona donde se realizó el injerto, ya que si fue en la arcada inferior, podrían molestar los puntos de sutura al hablar, estos se retiran entre los 10 a 15 días después de la cirugía.
Lo más importante es tener comunicación con su especialista y acudir a su cita de revisión. Saludos.
Hola, después de un injerto de hueso regresar a tus actividades como docente no te perjudicará siempre y cuando no te expongas al sol, hacer actividad física o cargar cosas pesadas. Puedes dar clase sin problema, si será un poco incómodo pero no tendrás dolor siempre y cuando sigas indicaciones de medicación y cuidados. Mi recomendación es que vayas a cita de revisión en 7 días. Saludos!