Cuanto tiempo tarda para hacer efecto el Aluprex y si causa adicción?

2 respuestas
Cuanto tiempo tarda para hacer efecto el Aluprex y si causa adicción?
Se considera un periodo de 2 semanas como mínimo para obtener resultados, este medicamento no causa adicción, sin embargo al momento de suspenderlo se recomienda hacerlo de manera gradual para evitar los llamados síntomas de rebote, que consisten en un empeoramiento del cuadro depresivo y/o de ansiedad por el que se tomó el tratamiento.

Las indicaciones de los diferentes atidepresivos varían de acuerdo al padecimiento y cada padecimiento puede requerir dosis distintas del tratamiento para generar la respuesta mas adecuada. El tiempo en el que se pueden observar cambios sin que sea la respuesta ideal puede ir desde las 2 semanas y a no mas de 6 a 8 semanas de tomar el tratamiento en la dosis adecuada para el padecimiento de que se trate. El Aluprex es un medicamento que no genera adicción aunque requiere de indicaciones precisas para su suspensión adecuada.