cuanto tiempo tarda en tener efecto el tratamiento inmunol y pulmonaron en un niño de 2 años , que

2 respuestas
cuanto tiempo tarda en tener efecto el tratamiento inmunol y pulmonaron en un niño de 2 años , que ha padecido de defensas bajas sin optener ningún resultado? alguna recomendación?
De acuerdo, se debe hacer una historia clínica completa y evaluar el caso, incluso con laboratorios, para saber cuál es el diagnóstico correcto y que tratamiento le dará el máximo beneficio.

Acuda con un Pediatra certificado ojo los cirujanos Pediatras no lo son
O en su defecto con un inmunologo y el le dira si su hijo realmente tiene sus defensas bajas y q hacer
Esto lo ocasionas muchos padecimientos e incluso patologias congenitas
No se quien y como le hicieron ese diagnostico
Realmente ese termino es anticuado y de pobre intelectualidad es mas correcto el diagnostico de inmunodeficiencia pero igual hay muchas etiologias
Saludos
Dr Aguilar