cuánto tiempo tarda en proteger al cuerpo contra el vph la vacuna gardasil 9 ?
1
respuestas
cuánto tiempo tarda en proteger al cuerpo contra el vph la vacuna gardasil 9 ?
1 mes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- cuánto tiempo tarda en proteger al cuerpo contra el vph la vacuna gardasil 9 ?
- Si mi mujer tuvo relaciones con otro hombre y no usaron condón a las 2 hr yo tengo relaciones con ella el semen del otro hombre todavía va estar ahí en su vagina?
- buenas noches hace 1 semana mi esposo fue operado de un absceso entre en el recto .ano y exploto por una nalga .... es peligroso en la recuperación tener relaciones sexuales ? o afecta en algo de su recuperación.... espero su respuestas gracias
- Hola, me recetaron zisual C para las hemorroides me dieron la pomada hasta terminar. Aún no me la termino y me an salido como granos blancos casi aún lado de las hemorroides son cómo tipo barritos. Esto es normal? Que debo hacer?
- Se debe mandar genotipificacion de vph si no se encontraron lesiones en cuello uterino pero aún siguen molestias de dolor,picor y no han funcionado diversos medicamentos? O simplemente es cambiar el tratamiento nuevamente
- Buenas una inyección para la gripe q tiene betametason a y diclofenaco y vitaminas me puede irritar la gastritis xfavor y gracias
- Hola si tuve paperas hace varios años y ahora estuve en contacto con alguien que la tiene en este momento puedo yo ser el nexo para contagiar a otro, gracias
- Hola tengo un hijo de 30 años que refiere tuvo abuso sexual a los 5 años, que terapia puede ayudarle.
- Me hice una prueba de embarazo Salió negativo pero la otra línea es muy poco visible Debería preocuparme? Llevo 4 días de retraso
- Hola, como a principios de diciembre 2024 me salio una bolita debajo de la oreja, como a la par de la mandibula del lado izquierdo y hace como tres semanas me salio otra en la garganta en el mismo lado izquierdo. Me imagino que son ganglios inflamados. No me molestan, pero si las toco si me duelen. Tambien…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.