¿Cuanto tiempo tarda en digerirse las pastillas de Neotrex?

2 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda en digerirse las pastillas de Neotrex?
La semi-Vida de eliminación de la isotretinoina es de 7 a 37 horas aproximadamente.

Buenas tardes. Este medicamento contiene isotretinoina, y está indicado principalmente para el tratamiento del acné nódulo quístico.Esta substancia se absorbe en forma directa desde los intestinos. De 2 a 4 hora después de tomar el medicamento ya tienes niveles en sangre efectivos en su pico máximo, y su efectividad se extiende en el día por 6 a 20 horas más. Este efecto se incrementa en un 20% si te tomas el medicamento junto con alguna comida del día. Un estado estable de efectividad se alcanza cuando tomas el medicamento entre el 5o y 7o día. Este medicamento tiene reacciones secundarias y adversas muy serias en todos los órganos y sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso, por lo que debe ser prescrito solo por dermatólogos. No debe tomarse durante el embarazo por sus efectos en el feto. Cuestión aparte, te comento que el acné y otras afecciones de la pie,l tienen mucha relación con la dieta, estres y hormonas. No es posible curarte si le dejas todo al medicamento. Incluso, el practicar ejercicio ayuda para que la piel está sana.Yo les retiro los lácteos y sus derivados como yogur y quesos, los aceites tipo ácidos grasos staurados y los trans, como la carne en general, principalmente la de puerco, las harinas blancas refinadas, los cereales con gluten, como la avena, centeno, cebada (cerveza), y el trigo. Les recomiendo técnicas de relajamiento y ejercicio diario. Les pido que cocinen con aceite de uva, nunca con aceite de oliva ni de otros vegetales. Vitaminas con minerales y oligoelementos para elevar el sistema inmunológico.