Cuanto tiempo se puede aplicar el bufigen, LLevo un mes aplicando un ml diario, me operan de cadera en

3 respuestas
Cuanto tiempo se puede aplicar el bufigen, LLevo un mes aplicando un ml diario, me operan de cadera en un mes mas, o sea serian dos meses , esta bien? y es que no hay otro medicamento que me quite el dolor
gracias,
En cuanto a su pregunta, debo explicar lo siguiente:

Por la sintomatología que describe y por el hecho que será intervenida quirúrgicamente; es probable que se trate de una artrosis degenerativa de cadera, motivo probable de su cirugía.
No obstante, Ud. debe ser informada que la naturaleza de su dolor, difícilmente pueda aliviarlo algún medicamento. No por ello, Ud. debiera soportar todos los días el mismo, puesto que es demasiado dolor. Para ello, existen otros tratamientos, aplicados por especialistas médicos a través de la fisioterapia. Le sugiero, se ponga en manos de un Médico Especialista en Medicina de Rehabilitación, no solo para controlar el dolor, sino también para prepararla muscularmente para su cirugía. Con ello, redicirá sustantivamente su proceso de recuperación postoperatoria y facilitará el acto quirúrgico de su médico tratante.
Deje de tomar el medicamento para el dolor. Ninguno le servirá convenientemente.

Considero que existen opciones más adecuadas para el control del dolor crónico y sobre todo por el tiempo prolongado en el cual usted describe el tiempo de uso, Deberá consultar con su médico tratante!
El BUFIGEN está compuesto de Nalbufina (opiode), por lo que es importante considerar produce depresión respiratoria, se metaboliza en el hígado y excreta por los riñones, por lo tanto se debe tener precaución si se padece de alguna enfermedad en ellos.
La SUSPENSIÓN SÚBITA del medicamento después de un tiempo prolongado, puede causar síntomas de supresión como calambres abdominales, náuseas, vómito, ansiedad, piloerección y otros.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS: Loperamida, Atropina favorece la constipación; potencia el efecto hipotensor de los diuréticos y puede antagonizar la Metoclopramida sobre la motilidad intestinal.
Entiendo que su dolor en la cadera sea muy fuerte, pero en su caso recomendaría complementar el efecto analgésico que busca en el medicamento con medios físicos en conjunto con un Programa de Rehabilitación enfocado a mantener la movilidad articular y fortalecer los músculos previo a la cirugía para optimizar la recuperación posquirúrgica y calidad de vida a futuro.