Cuanto tiempo se demora en regenerar el cartílago de la columna?

3 respuestas
Cuanto tiempo se demora en regenerar el cartílago de la columna?
No existen como tal, los "Regeneradores de Cartílago" para las articulaciones a ningún nivel en el cuerpo. Se han efectuado investigaciones y estudios sobre sustancias que también se encuentran en forma natural en el cartílago, sin lograr resultados significativos.
Los medicamentos estudiados son la glucosamina (que pudiera intervenir en la reparación del cartílago) y el condroitin sulfato (que da la elasticidad). Por otro lado, no hay información suficiente para conocer como benefician los extractos totales de insaponificables de Persea gratissima-Glycine max al cartílago articular.
Hoy por hoy es importante, manejar una dieta balanceada, no permitir el sobrepeso y llevar a cabo ejercicio de flexibilidad para mantener en lo permisivo, una adecuada función articular y por ende, buena calidad de vida.

No existe ningún fármaco o producto que regenere cartílago.
Será mejor acudir a tratamiento rehabilitatorio.
No regenera el cartílago. Hable con su médico cuales son los objetivos de ese medicamneto en usted, así como las metas en su tratamiento.
Saludos