Cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones sexuales despues de una conización, mi dra me dijo que
1
respuestas
Cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones sexuales despues de una conización, mi dra me dijo que hasta dentro de 6 meses porque es cuando regenera totalmente, pero he visto que el promedio es 6 a 8 semanas.
Hola, es correcto el rango tiempo estimado es de 6 a 8 semanas, sin embargo depende tambien de tu proceso de cicatrizacion. ya que puede existir sangrado cuando se inicia nuevamente la vida sexual por lo que podria tomar un poco mas de tiempo. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero consultar que significa endometrio ecogénico de 7mm de espesor y el fondo de saco Douglas ocupado por el fondo uterino , sin líquido libre?
- Tomo trimetroprim sulfametoxazol y me dió gripa puedo seguir tomando el medicamento
- Buenas tardes! Tomé trimetropin sulfa ppr 3 días y terminé ayer. Puedo beber cerveza hoy?
- Buenos días, hace 17 años me hicieron una histerectomia radical , nunca tuve problemas sin embargo hoy amanecí con sangrado, es decir sangré por la noche y no sentí.
- Yo estoy tomando microgynon durante la lactancia y no me baja la menstruación es bueno o malo.
- Tenía que empezar a tomar las pastillas el miércoles y ya hoy es viernes, llevo la píldora del miércoles y jueves sin tomar, puedo empezar a tomar desde hoy viernes ? O podría tomar las 3 píldoras en un solo día?
- Buenos días! Me excedí en la dosis de flumil gotas en lugar de 10 gotas le di 2 ml a un bebé de 10 meses con 9 kilos de peso que debo de haser gracias
- Mi problema es que cuando despierto tengo ansiedad y ganas de vomitar y durante en pasar de dia se me van quitando la ansiedad y las nauseas y cuando llega la noche me siento muy bien. No se que me pueda estar pasando, tengo 27 años me comenzo a pasar de la nada.
- Puede una persona con cáncer tomar maltodextrina?este es un suplemento ?
- Mi problema es que pienso demasiado las cosas, me obsesióno demasido. Por ejemplo, si mi computadora se descompone todo el dia estos preocupada y pensando en cómo solucionarlo o si me hice un estudio de laboratorio pienso en las muchas posibilidades que podian salir y me estresa y ponen nerviosa. Tengo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.