cuanto tiempo puedo tomar reumophan? padezco de dolores es la espalda baja tengo 2 vertebras un poco

3 respuestas
cuanto tiempo puedo tomar reumophan? padezco de dolores es la espalda baja tengo 2 vertebras un poco desgastadas? g yo tengo alta la presion noe contra dispone con el metoprolol y losartan?
Puede tomar el Reumophan Alka sin inconvenientes, siempre y cuando, sea a dosis reducción, y por lapsos no tan prolongados, este medicamento contiene CLORZOXAZONA, el cual es un antiinflamatorio de tipo esteroideo, por lo tanto, puede ser causante de aumentos o picos en la tensión arterial, aunque directamente no tienen intereaccin con metoprolol o losartán, si puede verse afectada su salud por el uso indiscriminado de éste. Le sugiero, acuda a valoración de un ortopedista, con la finalidad de que se determine el factor desencadenante del dolor, así como, una alternativa de medicamentos que pueda usar sin inconvenientes.

Sí puede ser tratado con Reumophan, pero hay que vigilar la presión arterial, ya que como cualquier anti inflamatorio, puede provocar descontrol hipertensivo. Si no lo está haciendo ya, póngase en manos de un médico especialista para el tratamiento de su espalda. (Ortopedista, médico de rehabilitación o especialista en columna) Saludos.
No se recomienda tomarlo de forma continua más de tres semanas consecutivas por los riesgos de alteraciones en la glucosa y presión arterial asociados a su uso crónico. Existen otras opciones de medicamentos con menor riesgo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.