Cuanto tiempo puede pasar para que un cistocele pase de un grado a otro?

4 respuestas
Cuanto tiempo puede pasar para que un cistocele pase de un grado a otro?
Depende de tu estilo de vida y corfactores de riesgo por ejemplo obesidad diabetes, edad, hipotrofia vaginal etc. es variable, ud. debe de acercarse a su medico ginecologo(a), para que la revise, explore, y dictamine cual s su problema y de estemodo indique el tratamiento a seguir. suerte y buen dia.

Hola, buen día.
Eso es muy variable ya que depende de tu estilo de vida en gran parte y de los factores que hicieron tuvieras el prolapso, te recomiendo acudir a valoración para determinar el tratamiento a seguir y que puedas resolver tus dudas respecto al tratamiento a seguir.
Saludos.
Hola, mira el tiempo es difícil predecirlo, dependerá de tus actividades diarias. Lo que quiero decir es que si levantas más de 5 kilos por día, por ejemplo en el gimnasio o cargando a tus hijos, nietos o algún familiar el riesgo de que aumente es alto. También depende de la genética, hay pacientes que sus tejidos son más débiles y el tiempo de pasar de un grado a otro es menor.
Si tú ya presentas sensación de un bulto en tu vagina o pesantez te recomiendo que acudas a consulta. Se manejan varios tipos de tratamiento el conservador que no incluye cirugía y el Quirurgico dependiendo de tus molestias y el grado de prolapso.
Buen día
Definitivamente el tiempo es muy variable, todo depende de tus antecedentes, cuantos partos tuviste, cuanto pesas, que actividades realizas, por lo que lo ideal es que acudas a consulta con un ginecólogo para que te revise de maenra periodica.