cuanto tiempo minimo debe estar enyesda un persona fracturada en el perone, de 68 años de edad?

4 respuestas
cuanto tiempo minimo debe estar enyesda un persona fracturada en el perone, de 68 años de edad?
Esto depende mucho del tipo de fractura y que tratamiento le hayan dado.
Si el tratamiento ha sido solo el colocar un yeso tendra que estar inmovilizado aproximadamente 6 a 8 semanas, pero nuevamente depende mucho del tipo de fractura y si lo han operado o no y que tipo de cirugía se realizo.
Saludos

Son varios factores lo que influyen en el tiempo del uso de la bota, varía en un promedio entre seis a nueve semanas, depende del tipo de fractura, localización, afección de otras estructuras vecinas, así como condiciones propias del paciente.
Te recomiendo que si la fractura es cercana al área de la rodilla, te valore un especialista de rodilla, o si es mas hacia el tobillo, un especialista en tobillo y pie.
Saludos.
...de 4 a 6 semanas... saludos.
Dependiendo si es diabética y la edad
Nunca menos de 6 semanas
Valorar rango de 6-9 semanas depende el Pciente
Quedo a tus órdenes para valoración