Cuanto tiempo hace reacción las pastillas Nikzon?

4 respuestas
Cuanto tiempo hace reacción las pastillas Nikzon?
El nikzon no tiene evidencia científica sobre su eficacia. Si el paciente tiene alguna mejoría es por la evolución natural, en su caso de la enfermedad hemorroidal y no por el nikzon. Por lo anterior y respondiendo a su pregunta no espere ninguna reacción benéfica del nikzon.Ningún médico con conocimientos recetaría nikzon por lo tanto deduzco que se ha autorecetado lo cual es indebido, por lo que le recomiendo acuda a consulta con un coloproctólogo calificado.

El medicamento Nikzon no tiene ninguna sustancia activa que favorezca a la mejoría de la enfermedad hemorroidal. Le recomiendo acudir con un Proctólogo. Saludos.
Hola, siempre lo más importante es la salud y la integridad de los pacientes, hacer el diagnóstico es básico , he tenido varios casos en el que pacientes piensan que su problema son " hemorroides " y empiezan a tomar el producto, porque así lo anuncian, y cuando no hay mejoría entonces acuden a revisión, lo más graves es que en ocasiones es un Cancer y los 3 o 4 meses que se perdió tiempo por estar esperanzados a este producto, es tiempo valioso y perdido, cambia mucho el pronóstico si un paciente acude a revisión cuando nota los primeros síntomas, que si espera meses después cuando ve que el producto no funcionó.
Evite automedicarse, acuda con un especialista, y si su problema es de hemorroides, no creo que le receté el producto que usted comenta o pregunta, no creo que ningún especialista lo recomiende, eso debe contestar su pregunta.
Nunca he prescrito Nikzon, este producto no tiene peso cientifico que mejore las hemorroides, por otro lado considero que confunde al paciente haciendolo pensar que todo dolor, sangrado o la sensacion de una "bolita" en el ano, se debe considerar como hemorroides. y realmente hay otras enfermedades en el ano que pueden presentar los mismos sintomas, como: fisura anal, absceso anal, incluso el sangrado sin dolor, puede ser un cancer. En conclusion no recomiendo Nikzon. Consulte al Coloproctologo no pierda su dinero y tiempo.