¿Cuanto tiempo es normal que tarde Tafil en calmar mi ansiedad? ¿A partir de cuanto tiempo de tomarl

3 respuestas
¿Cuanto tiempo es normal que tarde Tafil en calmar mi ansiedad? ¿A partir de cuanto tiempo de tomarlo, si no tengo efectos, debería acudir al medico?
Si la dosis es la adecuada debe de verse los efectos de alivio de los síntomas de ansiedad se dan en máximo 40 minutos
Parece que si tiene dudas que si debe de consultar con su psiquiatra, es parte del tratamiento

Ese medicamento debe ser prescrito siempre por un medico y no es el ideal para monoterapia, la recomendación es que acuda a su médico para que le indique el tratamiento adecuado
Buen día. El Alprazolam (Tafil) es una benzodiazepina que empieza a hacer su efecto entre 1 y 2 horas posteriores a su toma por vía oral. Sin embargo, es un medicamento que puede causar dependencia y tolerancia, por lo que su uso debe de ser siempre supervisado por un especialista. Si ya tienes ansiedad, lo mejor sería acudir a una valoración con algún médico psiquiatra, pues la ansiedad puede ser un síntoma de muchas enfermedades.