Cuanto tiempo es normal presentar dolor y ardor después de una uretoscopia y colocación de cateter

4 respuestas
Cuanto tiempo es normal presentar dolor y ardor después de una uretoscopia y colocación de cateter jj?
Buen dia. las molestias uretrales duran un par de dias, mientras que las del cateter pueden persistir incluso hasta el retiro del mismo, contacta a tu urologo para que te prescriba algun medicamento para mitigar dichas molestias. Saludos

El dolor y el ardor despues de una ureteroscopía debe ser mínimo gracias al manejo de adecuado analgésicos posterior al procedimiento, pudiendo llevar una vida normal portando el cateter. Sin embargo muy pocos pacientes presentan muchas molestias a pesar de los medicamentos y solo desaparecen después del retiro del cateter.

Tu urólogo te puede orientar sobre como disminuir lo más posible la sintomatología y cual es el tiempo mínimo más adecuado que deberás tener tu catéter jj, según el procedimiento que se te realizó y los hallazgos encontrados durante la cirugía.

Saludos
Mientras tengas catéter es normal presentar molestias, afortunadamente existen medicamentos que te ayudaran a disminuir estas molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, el ardor y dolor posterior a una instrumentación de la vía urinaria (cirugía), es frecuente y generalmente se controla buen con analgésicos sin embargo, el catéter JJ es una causa frecuente de que, a apresar de los analgésicos, se continúe con el ardor. Te recomiendo que acudas con tu Urólogo para una información más detallada y para sugerencias y/o tratamientos recomendados en tu caso específico. Saludos