¿cuanto tiempo es lo normal de dolor cuando hay aumento de busto? Tengo mes y medio y todavia me duelen

6 respuestas
¿cuanto tiempo es lo normal de dolor cuando hay aumento de busto? Tengo mes y medio y todavia me duelen mucho.
Hola. Acude a tu cirujano,existen dos razones por las que te pueda doler.Una cavidad muy tensa, por ser mas pequeña que el implante y que este se encuentre a tension o que tengas cierto grado de contractura capsular, tambien puedes tener liquido que provoque tension y dolor.

El dolor ya debió de haber pasado ,te recomiendo que acudas a tu cirujano para que te cheque y no vallas a tener algún problema capsular ,buena tarde
El que te realizo la mamoplastia de aumento debe de resolver el problema ya que el sabe lo que hizo
Es importante que acudas con tu médico y descarte algún problema dentro del bolsillo que se crea para colocar el implante. Otra posibilidad es que exista liquido acumulado llamado seroma y puede condicionar alguna complicación
El umbral del dolor varía de persona a persona, pero no es normal que se extienda por más de un par de días. El dolor también puede ser por múltiples causas y la mejor opinión la tendrá el cirujano plástico que la operó. Una vez que su cirujano la haya evaluado, podrá emitir un diagnóstico adecuado.
El dolor debería haber desaparecido y solo deberías sentir un poco de tensión o dureza temporal. Algo no va bien, es pronto para pensar en contractura capsular, pero puede hacer otra complicación.