Cuanto tiempo duran las molestias en las heridas de una operación? Hace 3 semana y media me operaro

1 respuestas
Cuanto tiempo duran las molestias en las heridas de una operación?
Hace 3 semana y media me operaron de el tobillo, tengo tres heridas, las molestias y el dolor son mínimos pero siento adormecimiento y un leve dolor al tacto, y en ocasiones me da comezón y piquetes, es algo normal?
BUENAS TARDES SOY LA DRA CLAUDIA MEDINA ORTOPEDISTA Y TRAUMATOLOGA
LA SENSACION DE ADORMECIMIENTO DOLOR AL TACTO Y PIQUETES ES NORMAL EN EL POSQUIRURGICO YA QUE AL INCIDIR LA PIEL INTERRUMPIMOS LAS TERMINACIONES NERVIOSAS DE UN LADO AL OTRO DE LA PIEL Y LOS SINTOMAS QUE ESTAS PRESENTANDO SON PARTE DE LA NUEVA FORMACION DE COMUNICACIONES NERVIOSAS
LAS MOLESTIAS DURARAN UN PAR DE MESES MAS, SI TUS SINTOMAS SE VUELVEN MUY FERTES SE PUEDE DAR TRATAMIENTO CON UN MEDICAMENTO NEUROMODULADOR.