¿Cuánto tiempo dura un diente con endodoncia y corona en boca? ¿en cuánto tiempo se aflojara o caera

5 respuestas
¿Cuánto tiempo dura un diente con endodoncia y corona en boca? ¿en cuánto tiempo se aflojara o caera? ¿o pueden durar para toda la vida?
Puede durar mucho tiempo , depende mucho del cuidado que le des a tu dentadura, y que lleves los habitos de aseo correctos.

Nada es para siempre. Con un buen aseo y cuidado bucal el pronóstico de la corona es favorable a largo plazo, es decir, 12 años o más. Obvio que depende de la calidad del tratamiento. La pieza con endodoncia y restaurada en el momento correcto también tiene una taza de éxito superior al 95% después de 10 años
Una endodoncia bien hecha con una buena corona o y restauración, buena higienes, haciendo tus limpiezas dentales periódicas, checando que siga en buen estado la restauración, puede durar muchos años. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día! Todas las restauraciones deben cambiarse en cierto tiempo, es muy difícil decir exactamente cuantos años van a durar, todo dependerá de la higiene del paciente, pronostico de la pieza al momento de restaurar, la oclusión que tiene con su antagonista, si aprieta o rechina los dientes, entre otros factores, podemos estimar que un tratamiento es exitoso a los 10 años
Hola buenas tardes! se estima que le tiempo de vida de las coronas es de 10 años, en el caso de la endodoncia si no hay filtraciones en la corona y esta esta bien sellada no debe de haber ningun problema y puede durar muchos muchos años en boca!