Cuanto tiempo dura la sertralina en salir del cuerpo? Si estube tomando dosis de 50mg durante 10 di
1
respuestas
Cuanto tiempo dura la sertralina en salir del cuerpo?
Si estube tomando dosis de 50mg durante 10 dias
Si estube tomando dosis de 50mg durante 10 dias
Vida media de 24 a 26 horas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron de hernia umbilical hace unos días, pero tengo diarrea todo el tiempo, eso es normal?
- Mi hijo se quemó con aceite está rojo pero no duele como se si quedará manchas
- Hola hace un mes tome la pastilla y tengo como 5 semanas de retraso, 5 días después de haber tomado la pastilla tuve un sangrado leve medio rojito pero no he sentido ningún cambio más que solo he tenido mi estómago inflamado, puedo estar embarazada?
- Tengo siete meses operada y me empezó arder y se me puso como una quemada el lado izquierdo de dónde termina la cicatriz porque
- Hola me operaron de la apéndice el 19 de octubre tengo dolores abdominales cada ves que como algo me da de vomitar y siento llenura se me elevada mi barriga dolores en toda la operacion y el lado de mi igado abajo de mis costillas ese dolor de abajo de mis costilla simepre la tube despues de que me operaron…
- Padezco ansiedad generalizada y colitis Estoy tomando paroxetina La paroxetina puede ayudar a disminuir colitis me subieron dosis
- Me pidieron ese examen por el desprendimiento de retina y el resultado salió anormal que significa doctores
- Me salió un tipo de espinilla en la parte superior del labio, al principio me dolía y era solo un punto, ahora se me inflamó todo el labio superior a causa de esa espinilla supongo yo, no se que hacer, no me la he tocado ni he intentado sacarla, solo me he aplicado hielo para tratar de desinflamar
- Hola. Tengo 46 años y tengo un mes y 12 días que me hicieron una histerectomia subtotal abdominal de extirpación de útero y ovarios, y cada que hago pipí me arde la vejiga y al orinar, que puede ser?
- Me hicieron una laparoscopia de vesícula, cuando es recomendable volver a tener relaciones sexuales?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.