¿Cuánto tiempo dura en la sangre Fenixil-of? Y que efectos secundarios puede presentar si 4 o 5 hora
6
respuestas
¿Cuánto tiempo dura en la sangre Fenixil-of? Y que efectos secundarios puede presentar si 4 o 5 horas antes use Zyleth oftalmico.
Realmente la absorción y la dosis de las gotas oftálmicas a nivel sistemico es muy poco, sin embargo se ha reportado aumento de la presión arterial. El zyleth es un antibiotico con un antinflamatorio y no tendria que tener un efecto secundario con el uso fenixil-of.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El fenixil of es un vasoconstrictor el 20 %de la instilacion de la gota se absorbe se documenta que puede elevar la presión arterial ligeramente por eso se recomienda que al ponerse se tape el punto lagrimal 5 min para que no se absorba sistémico , es bien tolerado
Su permanencia en el cuerpo es de corta duración si uso zileth 5 horas o menos antes no hay ninguna reaccion secundaria ya que son diferentes este último es antibiótico y antiinflamatorio
Son muy seguros
Su permanencia en el cuerpo es de corta duración si uso zileth 5 horas o menos antes no hay ninguna reaccion secundaria ya que son diferentes este último es antibiótico y antiinflamatorio
Son muy seguros
Hay que tener en cuenta que el zyleth contiene loteprednol que es un corticoide, su uso sin supervisión médica a largo plazo si puede tener consecuencias
Ningún efecto secundario asociado a la aplicación de ambas gotas. Únicamente los asociados a cada medicamento por separado. Sigue las indicaciones de tu médico.
No se presenta una cantidad importante en la sangre ya que la administración es por gotas. Y no habrá ningún efecto secundario por haber usado el Zyleth. Saludos.
El efecto es mínimo de manera sistémica o general por el fenixil, pero si junto o el utilizar el zyleth puede provocar glaucoma al usarse de manera prolongada. Consulte a su médico.
Preguntas relacionadas
- Me han diagnosticado una hernia inguinal, tengo mucho dolor y me hacen esperar mucho para operarme. ¿Existe alguna alternativa de tratamiento, mientras espero la cirugía?
- Hace tres años me detectaron un quiste simple en el riñón, ahora tengo dolor al costado, ¿un quiste benigno puede convertirse en maligno?
- ¿Que es un ulcera cervical? ¿Por que aparece? ¿Como se cura?
- Me inyecte la Combesteral el día de ayer en la noche y hoy tengo un dolor en mis chamorros que ya no sentía, ¿será una reacción al medicamento?
- Mi implante Implanon ya ha vencido y aun no me baja la menstruacion, ¿a que puede deberse?
- Tengo 54 años y hace un mes comencé con una molestia en el pene, es una molestia como ardor y se siente la uretra como inflamada. La molestia es constante y no desaparece. Visite un urologo y me indico que es prostatitis bacterial, me receto antibioticos y analgesicos, pero no desaparecen las molestias.…
- Me hice la circuncisión por balanitis, por qué me generó fimosis, ya llevo dos meses, cuando tocó la cicatriz del lado izquierdo o se rosa siento un pequeño dolor, quería saber si era normal, y si con un poco más de evolución el rose desaparece por completo.
- Tomo Meladinina ¿Está contraindicado usar bloqueador solar o debería usar bloqueador?Me medicaron el tratamiento de tabletas 10 mg.
- Si me trago una pastilla de Ketorolaco sublingual también hace efecto???
- Buenos días, hace un mes tuve una herida en la frente y ceja actualmente estoy utilizando cicatricure gel ¿Puedo realizar el cambio a contractubex inmediatamente o debo esperar?Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.