Cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla Patrex?

3 respuestas
Cuanto tiempo dura el efecto de la pastilla Patrex?
Buenos días.
La vida media del sildenafil es de aproximadamente cuatro horas. Importante tenerlo en cuenta por uno de los efectos adversos >2% llamado priapismo. Consulta con un urólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.
La concentración máxima del medicamento, se alcanza entre una y dos horas después de ingerirlo, y la eliminación ocurre aproximadamente entre cuatro y cinco horas después de su ingesta. A pesar de ser un medicamento de venta sin receta, es fundamental que acuda a su urólogo para determinar el mejor tratamiento para usted, ya que existen diversas opciones y dosis.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende del metabolismo de cada persona. Posterior a una relación sexual el pene puede presentar turgencia en las próximas horas, resultado esperado por el medicamento, esto puede facilitar una nueva erección. Sin embargo si usted presentó una erección y el pene no ha recobrado estado de flacidez, es necesario acudir con un urólogo de manera urgente por el riesgo de poder dañar los tejidos que provocan la erección. Espero haberte podido servir de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.