Cuanto tiempo dura el adepsique en el organismo, para que el antidoping salga limpio.

2 respuestas
Cuanto tiempo dura el adepsique en el organismo, para que el antidoping salga limpio.
El Adepsique es una combinación de Amitriptilina, Diazepam y Perfenazina. Los kits de antidoping no buscan andidepresivos o antipsicoticos como la Amitriptilina o la Perfenazina. El Diazepam tiene una vida media de hasta 72 horas.

Saludos.

Así es, como dice el Dr Ricardo, ni los antidepresivos, ni antipsicóticos son medidos en el antidoping. Solo que si pueden medir benzodiacepinas como el diazepam. Solo tienes que dejar el periodo de ventana a un poco mas de tres días para que te vaya bien. Buen día