Cuanto tiempo despues de aplicado el tratamiento de la sifilis desaparecen los sintomas como en este
3
respuestas
Cuanto tiempo despues de aplicado el tratamiento de la sifilis desaparecen los sintomas como en este caso los chancros probocados por la bacteria?
El tratamiento es efectivo y rápidamente disminuyen los síntomas después del inicio en el caso del chancro.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Generalmente en una semana mejora el chancro. Si esto no ha sucedido, deben descartarse otras infecciones de transmisión sexual que también se asocian a úlceras.
Depende en el momento que inicias el tratamiento despues de la aparicion del chancro entre mas pronto inicies mas rapido cura la ulcera y tambien de que se te de el tratamiento adecuado. Usualmente hayboaciente q en 2 dias y hasta 10 dias pueden continuar con la ulcera
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Vdrl negativo después de 7 años es confiable anterior mente cuando me case me la dieron y salió negativo es confiable
- Tengo 5años con mi pareja pero ahora es q salió la prueba del VDRL positivo el me afirma q no a estado con otra persona y claro ni yoo quiero saber si en estos años si se puede activar la infección
- Done sangre y me salió positivo para sífilis, he tenido dos embarazos uno hace 20 años y otro 8 años, los exámenes que me realizaron salieron bien, entonces ¿ porque en el banco de sangre me arroja ese resultado? mi esposo también es donante y a él no le ah diagnosticado la enfermedad,
- Sifilis en valor 6.69 se considera aun primaria o secundaria o si es muy baja o ya es alta ?
- Es verdad que si después del tratamiento de sífilis si me hago la prueba 8 días después de haber terminado el tratamiento me sale el doble de Dils ?
- Hola tengo sífilis 1:64 ya comencé el tratamiento a que periodo de tiempo debe comenzar a bajar ese resultado?
- Tenía 128 dils me puse 4 inyecciones de penincilina y después en los resultados me dio 4 dils significa que estoy curado?
- Buenas tardes, pueden ayudarme con esta dudas el año pasado fui diagnosticada cin sifilis dils 2, me inyecte y en enero repetí examen ya estaba más bajo, esta semana me hice el examen y salio en 4 dils, cual es el motivo que suba
- Me dieron sexo oral sin protección, a los 10 días me salieron pequeñas llagas o granos en la lengua y garganta, estoy muy asustado, me duele la garganta y se tapones el oído izquierdo, fue con una doctora que me recomendó hacer exámenes, fui a los 11 días a hacerme un pcr de vih y gonorrea y clamidia,…
- Hola buenas tardes complete 4 inyecciones de penicilina y a partir de la segunda inyección me daban migrañas que duraron aprox 2 semanas se quitaron pero me quedo un poco de sensibilidad en el cuello y apenas se me quitaron los problemas para dormir es mejoría?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Sífilis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.