Cuanto tiempo debo dejar pasar dsp de tomar ibuprofeno 400 para comenzar a tomar ketorolak

7 respuestas
Cuanto tiempo debo dejar pasar dsp de tomar ibuprofeno 400 para comenzar a tomar ketorolak
Hola! Lo indicado es acudir a consulta para ver el motivo por el cual Ud requiere la ingesta de los medicamentos, no se automedique. Permita que sean los expertos quienes le prescriban los fármacos específicos para su tratamiento, saludos cordiales y estamos a sus órdenes para ayudarle!

Eso suena a qué se está automedicando o a qué no están llevando un control del dolor adecuado de un tratamiento X. Te invito a que acudas con un profesional de salud.
Lo mejor es que le pregunte al médico que lo receto
buenas tardes, no es conveniente mezclar ibuprofeno con ketorolaco, le recomiendo lo comente con su dr que se lo receto, de lo contrario, acuda a consulta con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopi dental, esta demostrada la suprioridad del diagnostico y tratamiento cuando se realiza asi y no de la manera tradicional. saludos y cuidese.
Buena noche! Lo más indicado es no medicarse, acuda con el especialista para que le recete y le de las indicaciones correctas. Saludos
¡Hola! Sigue la indicación de la receta y no te automediques, acude a consulta para obtener un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado. Esta contraindicado administrar ambos medicamentos que mencionas. Saludos.
Estaría contraindicado tomar ambos medicamentos a la vez, seria mas adecuado que puedas acudir a tu consulta con tu odontólogo tratante y te oriente de mejor manera, para evitar algún problema medicamentoso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.