cuanto tiempo debo de tomarla?

3 respuestas
cuanto tiempo debo de tomarla?
Buenas tardes.

Esto depende del peso inicial, de que peso se desea, la presencia de efectos secundarios, la respuesta al tratamiento, etc.

Lo ideal es establecer un plan de reducción con un Endocrinológo, y determinar que medicamentos y por cuanto tiempo se utilizarán cada uno de acuerdo a los resultados deseados y esperados.

Saludos.

El tiempo no es problema ... depende de cuánto tiempo deseas mantener esos efectos no deseados en tu cuerpo, tengo entendido por la literatura que es demaciado molesto, además de necesitar suplementar con vitaminas liposolubles... etc... el buen resultado que obtengas con o sin el medicamento te quitará de tomar fármacos que añadan un problema más a tu vida y ya que concederás que el sobrepeso es un problema importante digno de dar atención y tratamiento te aconsejo lo hagas pero adecuadamente con un verdadero experto y que tú decidas integrarte al equipo, que por cierto es tuyo ...
estamos a tus órdenes
Buenas tardes, yo lo que le tecomiendo es que acuda con un especialista en nutrición (Nutriologo) para que le atienda a la pérdida de peso, los fármacos pueden provocar efectos secundarios, lo mejor y fisiológico es llevar un plan de alimentación (dieta) basada en sus requerimientos, le aseguro que si lleva un buen plan de alimentación bajara más de peso que con los fármacos y además de manera saludable. Bonito día!