Cuanto tiempo de rehabilitacion vestibular se debe hacer para recuperar el equilibrio? Se me diagnostico

5 respuestas
Cuanto tiempo de rehabilitacion vestibular se debe hacer para recuperar el equilibrio? Se me diagnostico laberintitis aguda.
Tomando el cuenta el diagnóstico, después de la resolución del episodio (que hayas dejado de tener vertigo y tú médico diera el alta), la rehabilitación vestibular puede tardar 3 meses, inclusive más. Esto no quiere decir que tú te tardes tanto, es un estimado promedio, cada paciente responde diferente, algunos con unas cuantas semanas de ejercicios tienen una gran mejoría. No desesperes, y si tienes duda de tu progreso acude con tu Otorrinolaringólogo de confianza.

Hola

Dependiendo de la severidad sera la recuperación.
Para eso hay que ver cuanto tiempo duraron tus sintomas, que tan intensos fueron, si requirió hospitalización, cual fue el tratamiento recibido.
Las pruebas vestibulares pueden ser de valor complementario para determinar la función vestibular.

Acude a valoracion con un Audiologo/otoneurologo
O un Otorrinolaringologo/Neuro Otologo.

Saludos
Hola, la recuperación puede variar en cada paciente, dependiendo de la severidad y secuelas, es importante el seguimiento, acuda a sus revisiones. Lindo día
Buen día. No hay un tiempo fijo en caso de una laberintitis, puede ser hasta de tres o tres meses y medio, sin embargo los síntomas van siendo cada vez de menor intensidad hasta que desaparecen por completo. Saludos.
No hay un tiempo exacto. No todos los casos son iguales, ni todos los pacientes responden igual. El tiempo se determinará de acuerdo a la evolución que vaya teniendo el paciente.