Cuanto te tarda el efecto del nulytely y puedo tomarla tengo una diálisis peritoneal cronica afecta

2 respuestas
Cuanto te tarda el efecto del nulytely y puedo tomarla tengo una diálisis peritoneal cronica afecta mi cateter y mi diálisis
Hola, regularmente después de los 2 primeros litros empiezan la evacuaciones diarreicas. No afecta su diálisis ni catéter, sin embargo si le realizan una colonoscopia se deben tomar ciertas precauciones para disminuir el riesgo de peritonitis.

Buenas tardes, la constipación (estreñimiento) en personas con enfermedad renal crónica que se encuentran en diálisis peritoneal es una situación muy frecuente y se puede asociar a complicaciones importantes como disfunción mecánica de la diálisis. Las causas son múltiples y de estas las de mayor relevancia es la asociada a fármacos, dieta y comorbilidades, para darle un ejemplo, la ingesta de sevelamero, hierro oral o analgésicos opioides frecuentemente indicados en ustedes, como efectos adversos reportados es justo la constipación. Por lo anterior, resulta de gran importancia la valoración integral de cada caso de constipación en pacientes como Ud. El uso de Nulitelly puede resultar ser peligrosa por su contenido en electrolitos (sales) como son potasio y sodio, teniendo otras opciones de tratamiento seguras y eficaces que solo su Nefrólogo podrá prescribir y vigilar de forma adecuada.