¿Cuánto tardan en aparecer los efectos secundarios de Dipronova?

3 respuestas
¿Cuánto tardan en aparecer los efectos secundarios de Dipronova?
Buenos días.
Por lo general después de un mes de su aplicación constante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Depende de casa caso en particular.por Ej. Si tienes Diabetes,Hipertension o Ulcera Peptica los efectos adversos se verán en unos cuantos dias.

Tambien la dosis y duración influirán en efectos com osteoporosis,cambios en la piel,hirsutusmo,acumulo anormal de grasa y finalmente la Insuficiencua Suprarrenal Cronica que al momento de una cirigia o enfermedsd grave puede presentarse como insuf. Suprarrenal Aguda que pone en riesgo la vida del paciente.Y que pueden durar por años.

Hay muchos mas efectos adversos de los esteroides y lo mejor es no automedicarse y si el medico te los recetó preguntarle todas tus inquietudes.
Buena tarde.
Puede durar en el organismo hasta alrededor de tres semanas, pero si se ha tomado de manera crónica, los efectos sobre obesidad, presión arterial, e insuficiencia suprarrenal pueden durar aún más después de la desaparición del organismo del cuerpo, aunque igualmente deben tender a resolverse retirando el medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.