Cuanto tarda en hacer efecto el Almetec 40?

1 respuestas
Cuanto tarda en hacer efecto el Almetec 40?
Buen dia.

La reducción en los niveles de presión arterial sistémica suele verse reflejado a partir de la primera semana de inicio de tratamiento, sin embargo, su efecto antihipertensivo notable se observa hasta 2-3 semanas después del inicio de tratamiento.

Hay algunos medicamentos que muestran su efecto antihiperensivo en cuestión de horas, este no es uno de ellos. Sin embargo la familia a la que pertenece Olmesartan (sustancia activa), es de las mas usadas hoy en día por la mayoría de los médicos debido a que se basa en regular uno de los principales ejes que causan hipertensión en nuestros pacientes.