Cuánto tarda en cicatrizar una cirugía de muela secundaria? Han pasado tres semanas y aún me duele.

5 respuestas
Cuánto tarda en cicatrizar una cirugía de muela secundaria? Han pasado tres semanas y aún me duele.
buenas tardes, se supone que despues de la extracción de una muela, puede tener ligera molestia despues de un par de semanas, pero ya con tres semanas, le recomiendo que acuda a consulta para revisión, saludos y a sus ordenes!!

Hola! No es normal que duela después de 3 semanas, seguramente algo sucede, pudo haber quedado algo, o alguna micro fractura de hueso, o infección, etc. Acuda a consulta para revisión, saludos y a sus órdenes!
Buenas noches, es normal que duela la primera semana, pero ya ese dolor no es normal,eso indica que esta infectado o dejaron un resto radicular.saludos cordiales
La extracción de muelas del juicio debe molestar, más no debe presentar dolor, en ningún momento. Acuda de inmediato con su Dr.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Tres semanas ya son un tiempo que no es normal para una cicatrización de una cirugía bucal. Te sugiero que acudas a la brevedad con tu Odontólogo ó que agendes con alguno para que te revise, te valore y vea cuál es el problema presente. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES !!!