Cuanto sube la hemoglobina con la eritropoyectina en un mes???
1
respuestas
Cuanto sube la hemoglobina con la eritropoyectina en un mes???
Hola buenas tardes, la eritropoyetina es un tratamiento que se indica en diferentes causas de anemia, actúa de forma diferente en cada paciente por lo cual lo se tiene que evaluar al paciente de acuerdo a la causa que genera la disminución de hemoglobina para poder aproximar una cifra y depende de la respuesta de cada organismo la función del medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llegó 2 días usando ovulos y clotrimazol en crema Es normal que me baje una mancha blanca amarilla clara
- la bacteria de la salmonelosis puede durar mas de 7 dias, se puede alojar en algún organo ? afecta a la vesicula, cómo ?
- tengo un rasguño en mi parte desde hace unos dias y empece a notar algo amarillo pegado en la herida que podria ser pus es algo grave o puede sanar con cremas
- Buen día,mi hijo de 11 años tiene un mes que le parecen y desaparecen (de un día para otro) petequias solo es en los costados del tórax y unas dos o tres atrás de las rodilla ( ni brazos ni piernas ni pecho ) ya le hicieron estudios ya fuimos con el hematólogo y todo bien (plaquetas, serie roja, serie…
- Tome 2 clonazempam de 1mg c/u. Que me puede pasar.
- Hola, hace 25 días tuve una cirugía de quiste pilonidal con herida cerrada con 4 puntadas, la herida aún se ve sin cicatrizar y con un poco de pus, es esto normal? El día 29 me quitan los hilos
- Tomé 2 clonagin 1 (clonazempam 1mg) sin tenerlo resetado, qué me puede pasar
- Soy hipertensa me acaban de cambiar el Losartan x el telmisartan de 80 mañana y noche más metoprolol...mi presión es de 112/65 promedio...la cuestión es que estoy orinando muy seguido sobre todo en las noches y tengo dolor de cabeza, eso es normal?
- Mi hijo de año y medio le inyectaron eritropoyectina y le subió solo 1.4 en la hemoglobina. Está bien?
- en caso de un tofo muy grande en el codo y que esta supurando ( del tamaño de una pelota de golf ) es recomendable extirparlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.