¿Cuánto sería el costo de cita con urólogo?¿Cuál sería el precio de una operación de la pró

6 respuestas
¿Cuánto sería el costo de cita con urólogo?¿Cuál sería el precio de una operación de la próstata?
Hola buenos días.
Muchos urólogos tenemos los precios de las consultas en nuestro perfil, por qué damos precio preferencial a paciente de Doctoralia.
Y el precio de la cirugía depende de la técnica utilizada, la más básica que es resección transuretral de próstata hay hospitales que permiten realizar la cirugía con veinte mil pesos y a esto agregar los honorarios médicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Depende del tipo de cirugía ya sea por crecimiento benigno o cáncer así como otros factores complejidad del caso, enfermedades asociadas como diabetes o hipertensión. Etc.
Resección Transuretral desde 35mil costo total incluyendo honorarios y hospital. Saludos
Buen día. Los costos de una consulta depende de cada especialista, lugar del país, localización. Los costos de una cirugía de próstata por obstrucción urinaria también pueden variar. Acude con tu urólogo de confianza para poder resolver tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los costos de una consulta varían con respecto al lugar donde vea a su médico, incluso por región del país donde quiera ser atendido. Algunos ofrecemos alguna promoción o incluímos algún estudio. Sugiero que genere una cita con el o la urólog@ que quiera que sea su médico, acuda a valoración y platique sobre las distintas opciones terapéuticas y costos de las mismas.
Buenas tardes, te invito a comunicarte a mi consultorio, donde te informaran el domicilio y el costo de la consulta, en cuanto al procedimiento es algo que se debe individualizar, ya que contamos con varias tecnologías que podrían ser útiles en casos en particulares, así como se debe individualizar, pues se buscará la forma de brindarte la mejor atención de acuerdo a tus posibilidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. El costo de la consulta de Urologia depende del lugar donde se vea y de los procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos que se realicen durante la misma. Los costos de cirugía de próstata dependen de la patología y el equipo utilizado para realizarse. Acude con un Urologo certificado para mayor información. Saludos.