Cuanto me durara el efecto de sueño de anapsique con la finalidad de adecuardo a mis horarios laborales?

6 respuestas
Cuanto me durara el efecto de sueño de anapsique con la finalidad de adecuardo a mis horarios laborales? recién comienzo a tomarla.
La duración de la somnolencia depende de la persona y de la dosis administrada, así como del resto de medicamentos que esté tomando. Pero en general el efecto puede durar entre 6 y 10 horas.

depende de cada persona, pero si crees que te esta afectando puedes platicarlo con tu psiquiatra, la mayoria pueden ser flexibles y trabajar en base a tus horarios, es importante hablar todo lo que sientas y esperes del medicamento.
saludos
Considero que debe respetar los horarios que su psiquiatra le indicó. Si usted desea modificar algo en su tratamiento, comentélo con él. Este medicamento es de empleo delicado por lo que no debe cambiar las indicaciones. Saludos.
Los primeros días o semanas, existe un poco de somnolencia, letargo físico y emocional. Sólo será en el comienzo, pero pronto te empezará a sentir mejor. Sólo evita suspender o evitar el medicamento, también es importante el apego a tu psicologo psicologa clinica(o), te ayudara avanzar a tú ritmo y para que el progreso sea más eficaz y salduable.

Saludos cordiales!
Efectivamente, lo mejor es llevar el tratamiento con el Psiquiatra para el medicamento, y con un Psicólogo para la parte emocional, y así tratar de adecuarlo.
Hola!
Cada medicamento causa efectos esperados diferentes en casa persona por lo cual determinar el tiempo de adaptación es muy aventurado, desconozco cual fue el motivo que te llevó a que un profesional de la salud mental haya recetado, el acompañamiento con psicoterapia puede ayudarte a tramitar el conflicto que estás presentando pero sobretodo a tener mejor calidad de vida.