Cuánto me dura una caja de saxenda de tres plumas si mi dosis es de 1.8

1 respuestas
Cuánto me dura una caja de saxenda de tres plumas si mi dosis es de 1.8
La duración de una caja de Saxenda puede variar según la dosis y la frecuencia con la que debes aplicar las inyecciones. Sin embargo, puedo proporcionarte un cálculo general basado en la información que proporcionas.

Vamos a analizar algunas cosas: Tu dosis es de 1.8 mg. Saxenda se vende en plumas precargadas, y cada pluma de Saxenda de 3 ml contiene 18 mg de liraglutida, que es el ingrediente activo. Si estás tomando 1.8 mg por día, entonces cada pluma te proporcionaría suficiente medicamento para aproximadamente 10 días (18 mg / 1.8 mg por día).

Por lo tanto, si tu dosis es de 1.8 mg al día, una caja de Saxenda de tres plumas debería durarte aproximadamente 30 días (10 días por pluma, 3 plumas por caja). Sin embargo, es crucial seguir las indicaciones específicas de tu médico y del prospecto del medicamento para asegurarte de usarlo correctamente. Además, ten en cuenta que esta es una estimación general y la duración real puede variar según las indicaciones específicas de tu médico y cualquier ajuste en la dosis que puedas necesitar.