Cuanto iempo dura el complejo b inyectable ecar una vez abierto
0
respuestas
Cuanto iempo dura el complejo b inyectable ecar una vez abierto
Preguntas relacionadas
- Hola tengo OD+0,75-250X180 OI+0,75-250X180 ¿Que significa?
- Hola quisera saber que puedo hacer si use una crema de hidroquinona al 4%, me aclaró pero pasados unos meses lo piel se oscurecio de nuevo hay algún remedio natural o crema que pueda usar
- Hola que pasa si me llega 2 veces la regla con el implante
- Queria saber si 15 días después de la operación de pterigión salen las venitas inflamadas alrededor de la niña del ojo? O es que me está volviendo a salir?
- Hola buenas tardes disculpe tengo una duda use crema hidroquinona al 4% durante tres meses, me aclaró la piel pero ahora se volvió más oscura, me la aplique en las rodillas que puedo hacer hay algún remedio casero que pueda ayudar?
- Una pregunta yo tengo el Diu de cobre y ahora no siento los hilos es normal me puede explicar
- Mi esposa tomo loxcell a las 10 semanas de embarazo, habrá algún riesgo de mal formación para mí bebé al nacer?
- Puedo consumir aceite de cualquier marca, llevo operado de la apéndice 20 días ya
- El reliflex , si lo tomo en genérico tendrá la misma efectividad
- estoy con un ataque de alergia y estoy tomando clonazepan lo puedo mesclar con alernix?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.