¿Cuánto es la durabilidad del parche evra después de caducó?

6 respuestas
¿Cuánto es la durabilidad del parche evra después de caducó?
Generalmente no tienen margen. De seguridad. Recuerda. que las hormonas y’a no tienen efecto

E s variable, depende que medicamento se trate, le sugiero localice a su medico ginecólogo de confianza. para que aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Si ya caducó , ya no sirve
Saludos
Buenas noches
Ninguna, no los use
No hay confiabilidad una vez que un medicamento caducó. Nadie le puede garantizar nada, le sugiero no se ponga en riesgo y compre un medicamento nuevo
Debe de tener algún tiempo útil después de la fecha de caducidad, pero te recomiendo nunca utilizar medicamentos caducos, algunos causan insuficiencia renal y en este caso te arriesgas a quedar embarazada.