Cuanto es la dosis de supositorio por dia en caso de fisura rectal?

5 respuestas
Cuanto es la dosis de supositorio por dia en caso de fisura rectal?
Cuando se diagnostica una fisura anal y se intenta llevar a cabo tratamiento médico conservador no está indicado el Ultraproct .
Sugiero que acuda con un Coloproctologo certificado que evaluará su problema e indicará el medicamento adecuado.
Evite la automedicación.

El ultraproct NO está indicado para el tratamiento de Fisura anal, le recomiendo acudir con un COLOPROCTOLOGO para un adecuado diagnóstico y tratamiento.
En lo personal creo no le va a beneficiar en nada el medicamento que está utilizando, sugiero valoración inmediata con especialista de confianza y actuar en forma adecuada, no prolongue sus molestias.....
De hecho el uso prolongado de ese tipo de producto le podría causar más
Síntomas como comeZon , ardor y dolor . Le recomiendo acuda a un especialista certificado para su adecuada atención .
Ni este ni ningun producto comercial parecido funcionan para la fisura anal, el manejo es con cambio de habitos y otros medicamentos, consultar un coloproctologo certificado es el mejor manejo.