CUANTO DURAN LAS GOTAS PARA OJOS MARCA VISINE. GRACIAS
1
respuestas
CUANTO DURAN LAS GOTAS PARA OJOS MARCA VISINE. GRACIAS
Visine al igual que el resto de las gotas oculares que vienen en frasco una vez que cumplen más de un mes abiertas ya no se deberían de usar. No olvide que ningún medicamento debe de ser automedicado. Visine utilizado por periodos mayores a 5 días puede tener efectos adversos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estoy en tratamiento tomo casi 1mlg de clonazepam por día yo creo que ya es demasiado para mi me lo mando el psiquiatra estuve en tratamiento con 0,5 durante un año tuve una recaída al dejar y volví pero siento que es demasiado debería cambiar de psiquiatra??
- Mi mama sufrió una caída en la cual aporrio la nariz y sangro bastante la llevamos a la clínica y le taponiaron la nariz pk no dejaba de sangrar desde ayer tiene ese mismo tapón lleno de sangre hoy nos dieron resultado q tiene fractura de indentifico fractura de los huesos propios de la nariz…
- Tengo una semana de que me aplicaron y tambien tengo picazón u ronchas en la la zona donde me aplicaron la inyección a que se debe???
- Buenas noches Tengo conjuntivitis Viral agresiva y el Oftalmólogo me recetó gotitas Delta con corticoides, es normal que al aplicar en el ojo afectado me causa ardor por un segundo?
- Que diferencia hay entre atemperator y atemperator lp?
- hola mi esposo le dio covid19 le produjo neumonía hace como una semana le insertaron un tubo x las costillas para drenarle líquido.ya le retiraron el tubo pero dicen q todavía tiene líquido q le van a sacar con una aguja y tomaran muestras para análisis. el tiene tos seca y esta con oxígeno xq…
- Tuve relaciones sexuales durante solo cinco minutos en el dia 17 de mi periodo, mi pareja utilizó condón. ¿Puedo quedar embarazada?
- Mi madre se 78 años, hace un año tuvo neumonía, actualmente se siente cansada, con algo de tos, y diarrea, no ha tenido fiebre pero si episodios de escalofrío con temblores, hace tres dias que ya no siente esos escalofríos pero sigue con los demás síntomas, un médico internista la revisó pero…
- Hola me diagnosticaron hemorroides internas bastante grandes,suelo sangrar bastante pero quisiera saber si causan mucho dolor en la parte baja cerca del ovario izquierdo.porque suelo tener muchas puntadas y dolor ahí.gracias
- Hola, hace un año me realizaron una endoscopia y el test de ureasa salió negativo. Me la volví a realizar ahora y me sale positivo. El año pasado encontraron gastritis crónica, duodenitis y hernia hiatal, esta vez se agregó una esofagitis. El resultado de ahora, quiere decir q durante este…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.