Cuanto dura el implante Suprafect Depot dentro de mi organismo?

3 respuestas
Cuanto dura el implante Suprafect Depot dentro de mi organismo?
Buen día, el efecto dura aproximadamente tres meses cada cual debe aplicar un nuevo implante dependiendo la indicación de su médico. Es normal en ocasiones especialmente en personas muy delgadas tocar el implante ya que este no se absorbe pero no genera ningún riesgo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Depende de la dosis aplicada, este tipo de medicamentos se administran en forma de depositos que se liberan paulatinamente; en el caso más frecuente de una dosis de 9.45mg la liberación se mantiene por aproximadamente tres meses, que es el intervalo de tiempo al que se deben repetir las dosis para tener un efecto mantenido a largo plazo. Este tipo de medicamentos deben administrarse y vigilarse por un profesional médico certificado para detectar efectos adversos de manera temprana. Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
El criterio de manejo por parte del ginecólogo es completamente diferente al criterio de manejo del oncologo.
El fibroadenoma no es siguiera un actor de riesgo de cancer. solamente vigilancia en forma estrecha. No recomendamos manejo antiestrogenico.