Cuanto dura el efecto del dizolvin flux mi doctor me lo recetó por tres días, hasta entonces no he

3 respuestas
Cuanto dura el efecto del dizolvin flux mi doctor me lo recetó por tres días, hasta entonces no he podido amamantar a mi bebé, ya pasan más de 12 hrs que tome las últimas dos cucharadas no se si ya lo pueda alimentar?
Uno de los compuestos es de muy bajo riesgo y otro de bajo riesgo en cuanto a su eliminación en leche materna. Le sugiero espere 24 hrs después de la última toma. Sin embargo es muy importante usted este en contacto con su pediatra de confianza para que pueda siempre orientarla. Saludos.

NO se debe suspender la lactancia materna por tomar Dizolvin Flux, no tiene ningún efecto en el bebé
Los ingredientes activos son Ambroxol y Levodropropizina. El primero es totalmente compatible con la lactancia, riesgo muy bajo de excreción en la leche materna, el segundo de riesgo bajo. El efecto terapéutico del medicamento es de8 horas y si ud dice que han pasado más de 12 horas de la última toma se podría considerar seguro el reinicio de la lactancia. Vigilar somnolencia en el bebé!.