Cuanto dura el efecto del depometrol inyectado en las vertebras de la columna?

3 respuestas
Cuanto dura el efecto del depometrol inyectado en las vertebras de la columna?
En teoría entre 21 y 30 dias, pero depende mucho del padecimiento.

En primer lugar, el medicamento que se menciona lo mas seguro es que se haya colocado or decirlo asi, por medio de un blloqueo peridural (mal dicho por la gente , raquea. El efecto o el pico de efecto inicia comunmente al tercer dia posterior a la administracion y este va aumentando conforme pasan los dias, ya que el medicamento contiene microcristales, que van diluyendose con el paso de los dias, y mas que el padecimiento, es el sitio en donde fue administrado y comunmente se administra acompañado de otra sustancia que comunmente es un anestesico local, tipo lidocaina, ropivacaina, bupivacaina, etc. Depende mucho como dije del sitio, si va solo u/o acompañado, la dosis de este. Y finalmente el padecimiento. Medicamente se habla de la farmacocinetica y farmacodinamia, biodisponibilidad, tiempo medio keo, tiempo keo, valor de distribucion, etc. Mas que el padecimiento para valorar duracion del medicamento.
en realidad depende mas de la circulación en la rodilla que del padecimiento. Se puede lograr duración mayor a un mes aplicándolo con epinefrina