Cuanto dura el dolor abdominal? Si estoy tomando flagenase 400 para amibas? Apenas tengo 2 dias tom
1
respuestas
Cuanto dura el dolor abdominal? Si estoy tomando flagenase 400 para amibas?
Apenas tengo 2 dias tomandolo pero tengo mucho dolor si me muevo o camino me duele mucho mi abdomen y me mareo
Apenas tengo 2 dias tomandolo pero tengo mucho dolor si me muevo o camino me duele mucho mi abdomen y me mareo
Los antiparasitarios suelen ser irritantes, en caso de que los sigas tomando de preferencia con los alimentos para que no irriten la mucosa del estomago, a su vez recomiendo tomes probioticos indicados por tu medico para que no se dañe tu flora intestinal, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me está pasando algo parecido me duele mucho Abajo el brazo izquierdo y tengo un ñudo no sé cuál sea la razón
- Hola, si mi bebé de 3 meses tuvo fiebre toda la noche el Dr dijo que tenía la garganta irritadita y le recetó Mucocef y ahora llora bastante con solo tocarlo llora mucho, tiene diarrea y Perdió un poco el apetito, quiero saber si es normal por el medicamento o tengo que suspender medicamento
- Hace 3 semanas me hicieron histerectomía abdominal cuánto tiempo debo esperar para ya empezar a moverme con normalidad?
- Buenas noches tuve una cirugía de absceso perianal del lado derecho tenía también una fístula me hicieron un sellamiento y ahora me duele del lago izquierdo pero en el ano hace 23 días tuve la cirugía
- Ayuda, tengo fimosis grado 3 me empieza a dar comezón la parte que no puedo retraer en el glande debido a que no he podido asearme desde hace dos meses, me gustaría operarme por láser es factible hacerlo? Cómo me quito la infección de hongos si no puedo asearme?
- Fui diagnosticada con depresion y ansiedad generalizada, además posiblemente tengo agorafobia. Estoy tomando 10 mg de escitalopram, 50 mg de queatipina y 5 gotas de clonazepam. Serán dosis correctas para mi padecimiento?
- Con dolor de muela se puede tomar Nimesulida y a las 8 horas ibuprofeno
- Me salieron como barros en los testiculos en color obscuro y me pica mucho pero no se pueden extirpar ya estoy en tratamiento pero no se me quita con que especialista debo ir y q son ?
- Tengo 2 meses y medio de haberme operado de la apéndice. Pero ahora siento un dolor leve en la zona .
- Hace dos meses me realice una cauterización producto a una ectopia, presento un atraso en el ciclo menstrual, es normal tras la cauterización? En caso de embarazo es posible realizar un legrado sin q afecte el proceso de cauterización realizado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.