¿Cuanto disminuye la efectividad si se toma la pastilla Femelle One 36 horas despues?

5 respuestas
¿Cuanto disminuye la efectividad si se toma la pastilla Femelle One 36 horas despues?
Buena tarde: aunque las indicaciones mencionan que hasta 5 días después de la relación sexual, sería importante tomar en cuenta varios aspectos: fase del ciclo menstrual, si está tomando otros medicamentos y sobre todo si con anterioridad tomó algún método de emergencia como anticonceptivo ya que puede disminuir la efectividad y cada organismo funciona de manera diferente. Saludo cordiales.

La pastilla debe tomarse antes de 5 días en que hayas tenido relaciones sériales sin protección.
Debes de tomar en cuenta que cada organismo es diferente, sin embargo la pastilla es muy efectiva.
Consulta metidos de planificación familiar para que puedas tener una sexualidad adecuada.

Saludos
Te sugiero, además de la pastilla, tomar una Psicotetapia Psicoanalítica on line por la contingencia, para que trabajes tu parte Psicológica ( inconsciente).
Buenos día tranquila; las indicaciones del medicamento que tomaste esta dentro del tiempo indicado. No te estreses todo va a salir bien
Te sugiero te hagas la prueba de embarazo, aunque cada organismo responde de manera diferente ante la ingesta de medicamento, algunas indicaciones referentes a estos casos dicen que es efectivo el medicamento durante las 1eras, 24 horas.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.