Cuanto cuesta una operacion para retirar un colesteatoma?

2 respuestas
Cuanto cuesta una operacion para retirar un colesteatoma?
Buenas tardes.
Existen varios procedimientos que se pueden realizar cuando un paciente tiene colesteatoma, pero siempre depende de la extensión del mismo, las estructuras del oído que ha dañado, entre otras. Es importante antes de un evento quirúrgico, realizar exploración física, estudios de imagen y estudio audiológicos para tener un panorama general y poder ofrecer el tratamiento adecuado.
Recomiendo acudir con un/una otorrinoláringologo/a que pueda evaluar lo previamente descrito.

Quedo a sus órdenes.

PARA resecar un colesteatoma se necesita una infraestructura hospitalaria amplia que incluye una fresa de nitrógeno, un microscopio otológico quirúrgico , y el equipo instrumental que son muy pocos los hospitales que cuentan con todo esto, por lo tanto , la cirugía para oído crónico infectado no es barata .