Cuánto cuesta una operación de luxación de cadera con prótesis? Gracias.

8 respuestas
Cuánto cuesta una operación de luxación de cadera con prótesis? Gracias.
Buenas tardes, el costo total de la cirugía será en base al hospital seleccionado, al tipo de implante que utilice su médico ya sea prótesis cementada, no cementada, el material de la protesis así como también el tipo de par de fricción como puede ser la utilización de cabeza femoral y acetábulo de cerámica que son lo recomendado para la duración en pacientes jovenes. Por esto mismo le recomiendo acudir con su ortopedista de confianza para valorar su caso en particular y darle el costo de acuerdo a lo que necesite. Puede encontrar costos desde 100,000 hasta los 250,000 pesos de acuerdo al hospital, ciudad, cirujano e implantes utilizados

Habría que checar qué tipo de prótesis traes, lesión y mecanismo de falla de prótesis.
Quedo a tus órdenes.
En principio su precio es elevado, y hay factores que hacen que el precio suba o baje, entre ellos las causas de la luxacion, necesidad de recambio de componentes de la prótesis o en su totalidad, necesidad de equipos especiales, injerto. Hospital a elegir. En cada ciudad los precios varían. Calcula por arriba de 180
Hola! Los presupuestos son variables pero en caso de necesitar prótesis por luxación de cadera, lo más adecuado es una prótesis de la mayor duración posible, que naturalmente impacta en costos. No se debe escatimar en el material. Un presupuesto real en mi caso son 150 mil o incluso más en hospitales premium. Saludos.
Mira el costo como lo has visto varia mucho, dependiendo de muchos factores, tienes que acudir a una consulta para valorar los mejores materiales que estén indicados para tu cirugía, garantizar una buena atención y tomando en cuenta tus necesidades se puede ajustar a un precio, acude a consulta para determinar costos.
Buenos días, el costo total de paquete con hospital honorarios medicamentos y citas de seguimiento y rehabilitación con prótesis hecha en USA en 110 mil. Saludos.
Buenas noches: hospital, tipo de prótesis, cirujano, estudios preoperatorios, medicamentos, etc.
La artroplastia de rodilla es una cirugía mayor y debe realizarse en adecuadas instalaciones. El precio es variable para cada paciente dependiendo de sus condiciones.
Hola, buen día! Efectivamente el costo de la cirugía varía dependiendo del hospital en donde se realice la cirugía y de la prótesis que se decida poner. Hay que a analizar a fondo su caso para determinar cuál es su mejor opción. Saludos!