¿Cuánto cuesta una consulta oftalmológica para mi hijo para saber si tiene glaucoma? Tiene una alerg

7 respuestas
¿Cuánto cuesta una consulta oftalmológica para mi hijo para saber si tiene glaucoma? Tiene una alergia estacional además y una úlcera en la cornea.
Hola buena tarde 1500
Y despues de la consulta puedo darle el diagnostico o mo de Glaucoma de acuerdo a ka exploracion

Depende de cada Oftalmólogo, normalmente las consultas de Sub Especialidad rondan entre los 600 a 1500 pesos. Saludos.
Pues el diagnostico de glaucoma se hace en la consulta habitual, por lo que pones en tu pregunta supongo que un oftalmologo lo esta tratando de la ulcera corneal y alergia, el mismo puede ( y debe) darte el diagnostico de glaucoma
saludos
Hola. La sospecha de galucoma puede establecerse en una consulta oftalmológica completa. Así que normalmente en lo que cobramos de consulta está incluido.

Lo importante es, ¿Por qué sospechas que tu hijo puede tener glaucoma? te recomiendo que solicites a tu oftalmólogo que te explique por qué lo sospechó si es que lo hizo o tus inquietudes.

Estoy para servirte. Saludos.
Buenas tardes. La consulta incluye una exploración oftalmológica completa dónde se puede valorar el estado de la alergia y se la úlcera corneal, así como para detectar un probable glaucoma, y ofrecerle la mejor opción de tratamiento en base al resultado,está en $800. Estamos para servirle
Todo depende de la edad, ya que cuando son muy pequeños la exploración es complicada y debe sedarse, si ya es grande, mayor de 4 a 5 años, las pruebas pueden hacerse en consultorio.
¡Hola! Es poco frecuente que se desarrolle en niños u adolescentes, aunque sí pueden existir casos. Lo ideal es valorar si existen factores de riesgo que pudieran detonar la enfermedad en edades tempranas o si se trata de alguna otra condición. El precio de consulta lo determina cada especialista, en mi caso tiene un costo de 700 pesos. Durante la consulta realizamos gonioscopia, toma de presión intraocular y valoración de fondo de ojo e igualmente determinamos si requiere realizar estudios.