Cuánto cuesta una cirugía por hematoma subdural

4 respuestas
Cuánto cuesta una cirugía por hematoma subdural hemisferio izquierdo crónico?
Hola buenas tardes depende de varios factores como si se va a realizar por craneotomia o por trépanos, como el hospital, la estancia del paciente en este, el material que se va a usar en la cirugía. Le recomiendo acuda con neurocirujano certficado para que le pueda otorgar con mas detalle un presupuesto.

Buen día, todos los padecimientos de este tipo requieren una valoración integral tanto clínica como radiográfica por un Neurocirujano experto y certificado, por lo tanto recomiendo acudir a su especialista de confianza. Su servidor es experto en cirugía de mínima invasión y con formación en el extranjero, por lo que me pongo a sus órdenes a través de este medio o por videollamada. Saludos.
Los costos varían según el procedimiento a realizar, de ciudad a ciudad y entre especialistas. Es más sencillo que pregunte ud de manera individual al especialista que le de confianza. Saludos!
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El presupuesto varía en función del
Hospital donde se realizará la cirugía y si existieran complicaciones , le recomiendo acudir con un Neurocirujano certificado