Cuanto cuesta una cirugia de cadera donde se tenga que implantar protesis del femur la cabeza del femur

7 respuestas
Cuanto cuesta una cirugia de cadera donde se tenga que implantar protesis del femur la cabeza del femur esta fracturada?
Buenos días, aquí el costo va a variar enormemente si se aplica una protesis parcial o total de cadera, la marca y modelo ya que hay protesis donde solo el implante cuesta 3 mil pesos hasta las de 40 mil pesos MXN. A esto habrá que sumar el costo del hospital que también varía de acuerdo al nivel hospitalario, ciudad y estado donde se encuentre, así como también los honorarios del cirujano. Le recomendaría platicar este dato con su medico tratante.

Hola, el costo es muy variable se tiene que ver cuál es la mejor Protesis para cada caso, puede ir de los 60 a los 100mil pesos ya todo incluido. Saludos.
Hola. En general en un hospital medio mi costo aproximado es alrededor de 100 mil pesos (ya todos los costos incluidos) Es una cirugía costosa pero de muchas recompensas. Habrá mil costos más baratos, pero ahorrar en esto puede dar grandes problemas. Saludos
Buenas tardes depende de la edad y actividad del paciente. Si es una protesis total dependiendo de la marca alrededor de 35 mil el implante , el costo del hospital es variado pero deben ser alrededor de 2 dias de hospitalizacion y de los honorarios tambien depende del cirujano y su equipo quirurgico. Se pueden buscar opciones para que sea en un buen lugar con un costo adecuado.
Hola, primero debe saberse la edad del o la paciente, además del tipo y características de la fractura. Muchas no requieren prótesis, que es muy cara, como bien lo indican otros especialistas, sin embargo, cabe la posibilidad de realizar osteosíntesis, es decir, colocar tornillos y conservar la cadera del paciente
Hola buen día, el costo aproximado de una prótesis total de cadera de buena calidad es de 40.000 pesos. A eso se le suma la hospitalización y los honorarios médicos con un costo total de 120 mil pesos. Saludos
Hola, buena tarde.
El costo puede variar mucho dependiendo de tres variables: la primera: el costo de la prótesis que puede variar de una hemiprótesis, una prótesis total, o una prótesis con alguna característica especifica dependiendo de la fractura del paciente, la segunda: el hospital, y dependerá de la zona geográfica donde te encuentres y lo tercero: los honorarios médicos. Por lo que que puede variar mucho el costo, te recomiendo acudir con el ortopedista que tenga que realizar el procedimiento y te informe los costos directamente con él.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.