¿Cuanto cuesta una biopsia de la prostata? Ya tomada la muestra y que tan efectivo salen los result

1 respuestas
¿Cuanto cuesta una biopsia de la prostata?
Ya tomada la muestra y que tan efectivo salen los resultados despues de un año de tomada la muestra conservada y me pueden informar de un laboratorio que realice este analisis?
En general menos de 6000 pesos, transrectal guiada por ultrasonido.